[bglug] [OT?] Modem GPRS e firewall

Fleur andrea@moltimedia.it
Gio 29 Lug 2004 08:50:17 CEST

> o forse tutti in vacanza ;-)
>
> Dannati voglio una flat GPRS che sia flat anche all'estero!!!

Beh, perche' NON comprare una SIM estera con FLAT GPRS dall'estero ?

http://www.telefonica.es/ (equivale alla nostra Telecom Italia)
http://www.movistar.com/ (equivale alla nostra TIM)

Per chi vuole usare il GPRS all'estero ho questa bellissima pagina:
http://www.taniwha.org.uk/gprs.html
o questa
http://www.access-sys-eu.com/GPRS_Settings.95.0.html#415

A proposito, sembra che ci invidino la FLAT GPRS !
[ da http://informativo.moviles.com/noticia/409 ]
Llega la Tarifa plana GPRS...a Italia
En España aún es un lujo. y los paquetes que comercializan las
operadoras no bajan de los 30 euros por 20 Mbs de tráfico.
Sin embargo, por ese mismo precio en Italia ya existen
revendedores que ofrecen tarifa plana, sin limite de transferencia.
Jueves, 12 de Junio del 2003

Ultimo link utile ...
http://www.gsmspain.com/

Che dire, beppuz, facci sapere ;-)